Get Adobe Flash player
junio 2026
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

La Asociación de Laringectomizados de Zamora (ALAZA) ha recibido recientemente el respaldo del Ayuntamiento de Benavente a través de la concesión de ayudas destinadas a impulsar el desarrollo de sus actividades y servicios.

Este apoyo institucional permitirá reforzar programas esenciales dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas laringectomizadas, como la atención en logopedia, así como otras iniciativas centradas en la rehabilitación, la comunicación y la integración social.

La colaboración del Ayuntamiento de Benavente supone un paso importante en el reconocimiento de la labor que ALAZA viene desarrollando, contribuyendo a dar respuesta a las necesidades específicas de este colectivo y favoreciendo su bienestar en el día a día.

Desde la asociación se valora muy positivamente este compromiso, que permitirá seguir avanzando en la puesta en marcha de actividades y servicios especializados, así como en la sensibilización social sobre la realidad de las personas laringectomizadas.

ALAZA reafirma así su objetivo de continuar trabajando al servicio de las personas y sus familias, promoviendo iniciativas que mejoren su autonomía, su capacidad de comunicación y su integración en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *